recursos de diseño grafico y diseño web

Excelentes Plantillas gratuitas de PSD de logos


Un logo es de mucha importancia para cualquier empresa , existe una gran variedad de logos Puede ser tipográfico , formas, objetos o animales o colores , un logotipos es la firma de la empresa y formara como parte de la imagen y la identidad corporativa , lo útil d las plantillas PSD es que lo puedes editar utilizando programa como adobe photoshop , aquí una buena selección muy útil , aprenderás como utiliza los degrades , la utilización de colores y sobretodo podrás editarlos


Enlace: Excelentes plantillas gratuitas de PSD de logos

12 excelentes diseño de empaques de camisetas


El diseño de empaques es muy útil para mostrar un producto desde otra perspectiva , y es que el diseño es muy importante ya que de acuerdo a ello el cliente se animara a elegirlo , si vemos una gran variedad de productos del mismo contenido ,el que destacara  llamara mayor la atención y sera mas llamativo y eso es producto de un diseño creativo y lleno de originalidad























el diseño de camisetas , ya que no solo esta relacionado al diseño grafico sino también a la moda también se puede aplicar el diseño de empaques de una manera mas original para ello se utiliza diversos materiales , plástico,carton etc, le dan una excelente imagen al producto aquí veremos algunos ejemplos de diseño que nos servirá de inspiración.

35 buenos diseños de logos blanco y negro


Un logo es la firma de la empresa , existe una gran variedad de logos , ya sea por la forma la sea tipográfica, objetos o animales y también colores , aquí veremos algunos ejemplos de logotipos en blanco y negro , una de las características que tiene es muy limpio y sobretodo muy fácil de recordar , sorprendentes logos que nos servirán de inspiracion.








50 Excelentes tutoriales photoshop para efecto grunge


El diseño grunge se utiliza mucho actualmente no solo para el diseño grafico sino también para el diseño web , efectos de sucio , da un buen estilo para un buen diseño , en la moda también se utiliza , aquí veremos muy útiles tutoriales para realizar algunos efectos grunge con photoshop , desde realizar un poster, tipografía, crear una ciudad urbana, plantillas web y logos y mucho mas.









80 buenas fuentes gratuitas para diseñadores graficos


La tipografía es muy importante para todo diseñador grafico , ya que es una herramienta muy importante para comunicar , lo podemos utilizar en una gran variedad de diseños como sitios web , folleto,etc. Un anuncio con una tipografía adecuada logra un mayor potencial para captar la a atención del cliente , aquí veremos 80 buenas fuentes para diferentes estilos, Se puede aplicar para diseños , modernos, simples , minimalistas, elegantes , relacionado con la moda y mucho mas ideal para el diseño gráfico y también para el diseño web.



50 Excelentes tutoriales adobe After Effects


Con adobe After Effects poder crear animaciones increíbles y creación de grafico en movimiento y grandes efectos , aquí veremos una gran selección de tutoriales que te ayudaran a realizar , ideal para realizar un buen video con efectos realmente profesionales.









Plantillas gratuitas de diseño de flyers


Los diseñadores gráficos , diseñamos cualquier pieza gráfica desde un logo a una tarjeta personal o como es en este caso un flyers , es ideal para promocionarse como discotecas , es un medio de promoción y muy útil y eficaz. Son medios de publicidad muy atractivos donde tienen muchos efectos con photoshop es ideal Para utilizarlo y sobre todo llaman mucho la atención y destacan , existe una gran variedad de realizar este tipo de diseños














estas plantillas no solo nos servirá y resultara de mucha utilidad para inspiración sino también lo podemos utilizar de guía para saber como lo hicieron , como utilizaron la iluminación , los efectos con colores y tipografia .

63 fuentes gratuitas de estilo retro


Las fuentes tipográficas son muy útiles para utilizar para cualquier elemento de diseño , ya sea para diseñar un catalogo , una tarjeta personal o un logotipo. Existen una gran variedad de fuentes tipográficas para que puedas utilizar para cualquier ocasión , la comunicación es muy importante para que pueda llegar el mensaje , y las tipografías nos ayudan a eso , por eso existen tipografías de varios estilos , modernos, románticos ,simples, elegantes etc . y como en esta ocasión tipográficas retro.












Excelente PSD gratuito : iphone 5


Los archivos son muy útil para el diseño grafico y para cualquier proyecto de diseño que nosotros tengamos , una de los programas que mas utilizamos es photoshop y es que nos permiten hacer una gran variedad de efectos podemos utilizar las fotos, aquí veremos una archivo muy útil para poder utilizarlo como guía para saber como realizaron los degrades, utilización de color y también de capas, este un muy útil archivo PSD de una iphone 5



Enlace: archivo PSD en photoshop de iphone 5