recursos de diseño grafico y diseño web

los jugadores de zynga recaudan un millon damnificados de tsunami


para quienes no sabes que es zynga , es un juego que busca divertirte a travez de las mas conocidas redes sociales como el facebook.
zynga es un juego que fue creado en el 2007 , para divertirte en forma grande se ha convertido es uno de los juegos de redes sociales de internet. tambien puedes jugar en el iphone para que lo puedas utilizar en los ratos de ocio.
existe una seleccion de juegos de zynga es amplio porque pueder ver juegos desde casinos asi como juegos de estrategia. yo lo he llegado a conocer en facebook , pero podemos ver juegos como guerra de vampiros , guerra de mafias y granja , tal vez recibiste una invitacion como yo .


uno de los primeros juegos en alcazar popularidad es guerra de vampiros , depende del reclutamiento de jugadores para poder ganar puntos y asi poder avanzar , guerra de mafias y villa granja tambien se basan en lo mismo.

y bueno el gigante de los juegos se unio para ayudar por el tsunami , permitiendo en el juego donaciones de vienes virtuales , la compañia anuncio que es solo 36 horas ha recaudado un millon de dolares. me parece muy bien por los jugadores de no dudaron en dar un apoyo a un pais que ha sido devastado por un terremo y que va a tener que recuperarse de la caidad al que fue uno de los paises tecnologicos del mundo.

visto : los jugadores de zynga recaudan un millon damnificados de tsunami

Comments (0)