recursos de diseño grafico y diseño web

4 excelentes video player gratuitos para mac


existe una gran discusion , a veces me preguntan cula es mejor maquina para realizar diseños una pc o una mac , si bien es cierto apple presenta siempre una presentación de diseño tanto exterior como el sistema operativo , siempre existe un juego visual ante los ojos con diseños modernos , la mac siempre resulta mas compacto y no tiene el monitor y la Pc por separado en ese sentido mac lleva la ventaja , pero si me dicen cual es el mejor en funcionalidad en cuanto a programas de diseño , para mi lo dos estan iguales aunque la mac cueste mas caro yo los siento igual , yo he probado tanto un a mac como una pc y no veo la diferencia en manejar los programas , si eres nuevo en la mac o te has comprado tendrás que adaptarte al sistema operativo y también un poco a los teclados . existe muchas aplicaciones gratuitas que te ayudaran en lo que tu mas necesitas por ejemplo ver los videos y los puedes intalar , aqui he seleccionado 4 video player gratuitos para que puedas ver tus videos favoritos y reproducir todo tipo de archivos.


DivX Player para mac

puedes reproducir todo tipo de video inclusive en HD


NicePlayer

te permite tambien reproducir toda clase de videos y tambien, puedes poner en pnatalla completa o pantalla flotante


VLC Media Player

es uno de los mejores reproductores que encontraremos , es un reproductor que te reproduce casi todos los archivos de video como DVDs, CDs , VCD etc.


Elmedia Player




es un reproductor de flash para mac OSX puede soportar archivos FLV ,SWF,XAP,RM y RV
tambian los formatos MAC , MOV, MP4 etc

Comments (0)